miércoles, 3 de febrero de 2010

QUIERO TANTAS COSAS... TODAS CONTIGO AMOR MIO

Quiero cambiar el hecho de solo despertar apurada a seguir la rutina del día a día, por despertar en las mañanas y con fervor apreciar el estar viva y sana, el poder respirar el aire que aún es fresco, mirar por mi ventana hacia el cielo y deleitarme con su belleza y resplandor... Contigo Amor Mío, porque es nuestro amor el que me llena de motivos y razones para vivir, es tú amor el que me mantiene alegre y viva de verdad,


Quiero dejar de conformarme con todo lo que tengo y sé, por hacer uso de la inteligencia que Dios me dio, alimentar mi mente e inteligencia de nuevas ideas y proyectos, para tener y saber tener más... Contigo Amor Mío, porque tú eres mi complemento ideal, porque hasta la moneda más grande y pesada de oro perdería su valor si no puedo compartirla contigo y porque así sea poco, si es más de lo que tenemos y lo conseguimos juntos, será la fortuna más gratificante que podamos conseguir y así: "poder ser parte de la solución no del problema",


Quiero abrir mi mente a nuevas experiencias en el arte de hacer el amor y de dar placer sexual...Contigo Amor Mío, porque tú me inspiras tanta ternura como pasión, porque me vuelves loca y esa locura me encanta, quiero todo, todo, todo, contigo, con el hombre que amo: Mi Hombre.


Quiero hacerte inmensamente feliz, como me haces feliz tú a mí y Quiero, Quiero y Quiero.... Contigo Amor Mío, sólo contigo.


MUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO.


1 comentario:

  1. Eso estuvo espectacular, amor mio.

    la verdad poco a poco vamos teniendo proyectos y vamos trabajando para ellos. eso es pensar en pareja.
    la verdad me enorgullese mucho que este incluido en todos tus proyectos y ademas ser parte de la fuerza que los impulsa, asi como tu lo eres en los míos.

    me alegra mucho que estemos pensando todo lo que hemos hablado por estos días eso es madurar una relacion.

    la verdad nunca pense hablar de estas cosas contigo ta rapidamente pero ¡¡¡¡¡que va¡¡¡¡¡¡ asi es el amor.

    te amo pricesita hermosa. y vamos los dos a ser eso parte de la solucion y no del problema.


    TE AMO

    ResponderEliminar