lunes, 6 de abril de 2009

BUENOS DIAS AMOR DE MI VIDA


Hoy me hubiera gustado despertarme a tu lado...


Me hubiera gustado sentir el calor de tu cuerpo abrazado a mi, tu aliento cálido en mi nuca,

tus manos suaves recorriendo el perfil de mi cuerpo...


Notar bajo las sabanas la energia y la cercania de tu piel en la mia y yo presa de la excitación
deseosa de tenerte dentro de mi...


A cada momento más excitada, con solo el roce de tu cuerpo. Darme la vuelta para mirarte a los ojos y decirte...


- buenos dias amor de mi vida... y tu respondiendo..
-buenos dias amor mio !!..


y acercarnos el uno al otro piel con piel... cuerpo a cuerpo...


Y así rodearte con mis brazos por tu cuello y acercarme más aún, para besar tu boca deliciosa, para sentir tus labios dulces y tiernos...


Y así, levantar mi pierna sobre tu cuerpo y rodear tu cintura con élla.. para dejarte el espacio abierto...


para que tu vengas a mi encuentro.. para que entres en mi, en el calor y la humedad de mi sexo.


Y así... danzar juntos al unísono mientras nos miramos, abrazados.. y gozando en nuestros cuerpos.. sentir como me estremezco de placer.. y hacerte estremecer...


Y así hacerte vibrar.. no una, sino más veces.. porque tu y yo cuando estamos juntos somos pura pasión.


Y porque tu cuerpo y el mio se han hecho para encontrare una y mil veces...


Hoy me he despertado llena de deseo y pasión...


Pero también de ternura y amor por ti.


TE AMO CON TODA MI ALMA.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que mensaje,,,,,, me dieron ganas¡¡¡¡¡¡

    Linda, tambien deseo no solo amanecer sino atardecer, anochecer y todo absolutamente todo contigo, no imagino mi dia a dia sin ti por que estas en todos mis pensamientos y mmis actos.

    mamasitaestoy arreglando todo para ir a verte y a hacerte sentir mujer,,,,,,,,,,,,,mi mujer.

    te amo con el alma pero con toda el alma.

    ResponderEliminar