martes, 14 de abril de 2009

QUE RRRRRIIIICOOOOOOOOOO


SI MI AMOR, QUE RICO ESTAR ASI, TAN ENAMORADOS!!!!


ESTOY FLOTANDO EN UNA NUBE, CON UNA SONRISOTA EN MI CARITA, SOLO POR PENSAR EN TI.


AHHHH!!!!! EL AMOR, ESTAR ENAMORADA DE TI, ES LO MEJOR DE LO MEJOR, PENSAR EN TI CADA MICRO SEGUNDO DEL DIA, DESEAR TANTO, PERO TANTISIMO TANTO VERTE DE NUEVO.


SABER QUE TAL VEZ PARA EL MUNDO TU ERES SOLO UNA PERSONA, PERO PARA MI TU ERES EL MUNDO.


MIS DIAS ESTAN REPLETOS DE FELICIDAD Y TODO TIENE SENTIDO GRACIAS A TI.


TE AMO CON TODA MI ALMA, GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ MI AMOR.


MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. si, definnitivamente estamos enamorados, pero la verdad, te admiro mucho por que amor mio no se como hiciste para tener un hombre oigase bien un hombre con los ojos y el alma solamente puestos en ti y solo solo solo en ti.

    como hiciste que me hiciste para hacerme solo tuyo tuyo tuyo completamente tuyo solo para ti mi mamsota estoy contigo solamnete para ti hasta cuando tu quieras te megaamoro

    ResponderEliminar